FISCAL
-
Asesoramiento ordinario
Proporcionamos un servicio de planificación global de la estructura fiscalmente más eficiente tanto a personas físicas como a sociedades mercantiles.
Damos cobertura a las necesidades ordinarias de la empresa y sus accionistas en materia tributaria, resolviendo las cuestiones que en el día a día pudieran surgir, ya sea en la determinación del régimen fiscal aplicable a las operaciones como en las declaraciones fiscales periódicas.
De este modo, en el ámbito fiscal ofrecemos entre otros, los siguientes servicios:
- Asistencia en la preparación de los cierres fiscales y revisión de las declaraciones tributarias que de ellos se deriven.
- Contestación a cuantas cuestiones de índole tributaria puedan plantearse en el curso ordinario de sus actividades.
- Reuniones periódicas para la discusión de las novedades legislativas y de la situación de la entidad.
- Asistencia y preparación de cuantas consultas o reuniones puedan ser necesarias con las autoridades fiscales para la mejora de la situación fiscal de la entidad.
-
Inspección asesoramiento actuaciones extraordinarias.
A lo que cabría añadir la asistencia en los eventuales procesos de inspección a que las sociedades se vieran sometidos, llegando a preparar en su caso los recursos ante la Administración y los Tribunales de Justicia que fueran precisos en caso de disconformidad con las propuestas de la inspección.