TRAMITACIÓN TRIBUTARIA
Nuestra firma presta a sus clientes asesoramiento en la tramitación de las gestiones de carácter tributario ordinarias que surgen en el curso habitual del negocio. En particular, puede realizar las siguientes actividades:
-
Cliente empresa
- Gestión del impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.)
- Cumplimentación y tramitación de las declaraciones correspondientes.
- Tramitación IVA mensual correspondiente.
- Gestión del Impuesto de Sociedades (I.S.)
- Tramitación de los pagos a cuenta trimestralmente.
- Tramitación de las retenciones que en su caso sean de aplicación.
- Impuesto sobre la Renta de la Personal Físicas e impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio.
- Información sobre la determinación de las bases imponible, retenciones por rendimiento de trabajo y del capital mobiliario, pagos fraccionados e ingresos a cuenta.
- Cumplimentación del Impuesto sobre las Personas Físicas e impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio de los socios contratantes.
- Información y tramitación necesarias sobre cuantas obligaciones y formalidades deban de cumplirse con el Impuesto de Bienes Inmuebles o el de Actividades Económicas.
- Cumplimentación de las declaraciones de INTRASTAT y su presentación a la AEAT, desde la cumplimentación de los modelos mensuales, tanto de introducción como de expedición, hasta su envío telemático.
-
Cliente autónomo
- Gestión del Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.)
- Información sobre repercusiones del impuesto.
- Cumplimentación y tramitación de las declaraciones correspondientes.
- Tramitación IVA trimestral correspondiente.
- Impuesto sobre la Renta de la Personal Físicas e impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio
- Información sobre la determinación de las bases imponible, retenciones por rendimiento de trabajo y del capital mobiliario, pagos fraccionados e ingresos a cuenta.
- Cumplimentación del Impuesto sobre las Personas Físicas e impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio de los socios contratantes.
- Determinación del rendimiento de la actividad.